Spain

El campeón de Champions sigue sin ganar en Liga tras seis partidos

Futbol Sala Empata en casa ante el Fútbol Emotion con polémica

Esuqerdinha recibe la entrada de Richi Felipe
Esuqerdinha recibe la entrada de Richi Felipe FCBfutbolsala

El Barça sigue con su particular deriva en Liga. Seis partidos jugados y sigue sin conocer la victoria. Ante el Fútbol Emotion empató a dos en casa en un partido que se decidió con un penalti a favor de los visitantes muy protestado por los azulgranas, que además perdieron a Sergio Lozano por expulsión. El lanzamiento lo transformó Eloy Rojas, firmando las que fueron las tablas definitivas y que, al menos, permiten a los de Andreu Plaza abandonar la última plaza.

El partido empezó bien para los locales. Apenas se habían cumplido dos minutos de juego cuando Ferrao, en una media vuelta, puso el 1-0. Pero no es la temporada del Barça y la alegría le duró poco. Al minuto siguiente, Eloy Rojas firmaba el empate con un disparo que se desvió tras tocar en Sergio Lozano.

El Barça llevaba el peso ofensivo, pero el Fútbol Emotion no renunciaba creando ocasiones en transiciones y haciendo intervenir a Dídac, que mantuvo a su equipo antes del descanso. En el arranque de la segunda, Ferrao volvió a adelantar a los de Andreu Plaza, que se cargaron pronto de faltas.

En el minuto 34 llegó la jugada del empate, en un penalti señalado de Sergio Lozano sobre Juanqui que los locales protestaron considerando que la falta era en el sentido contrario. En la recta final, el Barça atacó con portero-jugador y rozó el empate con un disparo de Ferrao al palo, pero se nuevo se tuvieron que marchar sin sumar los tres puntos.

Football news:

Adiós a Maradona en Argentina: solo hubo seres queridos, enterrados junto a sus padres
Maradona fue enterrado cerca de buenos Aires junto a sus padres, el Ex futbolista y entrenador argentino Diego Maradona fue enterrado en un cementerio cercano a buenos Aires, informó la cadena TN
Mourinho sobre Maradona: podemos encontrar su fútbol en Google, pero no encontraremos a Diego allí. Lo extraño
Fabio Capello: contra un Real Madrid tan mediocre, el Inter podría haber jugado mejor
Ibrahimovic se reunió con el entrenador de la selección de Suecia en Milán
El zaguero del Tottenham WINKS anotó desde los 49 metros. Este es el 3er resultado en la Europa League, todo - en este sorteo
Este error dolerá a todos los hombres: el jugador de molde falló desde medio metro y entró en la barra