Spain

El calor vuelve este domingo a la Región

Para todos aquellos que no pudieron salir de casa estos últimos días debido a los fuertes vientos y deseen dar un paseo este próximo domingo están de enhorabuena pues este próximo domingo vuelve el sol y el calor a tierras murcianas tras varias jornadas marcadas por el descenso de las temperaturas y los fuertes vientos.

Los grados ascenderán en zonas del interior, con máximas de 28ºC en varios municipios, y permanecerán prácticamente igual en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos estarán poco nubosos o despejados en la mayor parte del territorio.

Las rachas de vientoprocedentes del noroeste seguirán soplando ocasionalmente con ocasionalmente fuertes en zonas altas, que girarán a componente sur por la tarde (con rachas máximas de hasta 41 km/h), en el resto de la comunidad serán algo menos intensas.

Football news:

Zidane sobre las palabras de Isco: Es ambición. Todo el mundo quiere jugar
Bartomeu sobre el VAR: en el partido ante el Real Madrid se puso un penalti inexistente. Necesitamos un fútbol justo
Ian Wright: es una Pena que Ozil no juegue, pero la tenacidad de Arteta admira
Josep Bartomeu: lo Importante era empezar una nueva era del Barça con Messi. El Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre el delantero Catalán Lionel Messi, que en verano quiso abandonar el Club
Spider-Man es fanático del Barcelona. Tom Holland se fotografió con la camiseta de los catalanes
Neymar conformó una selección mundial de 5 jugadores. No tiene portero
Zidane sobre la reacción del Barça tras el clásico: el Real Madrid está concentrado en sus tareas. No me importa hablar