Así consta en la resolución de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que el objetivo de este proceso es que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en la Dirección General de Autónomos Trabajo y Economía Social, Servicio de Trabajo, sita en la Avenida de Irlanda 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección: https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]