Spain

El calendario de Adviento de Disneyland

Disneyland París ha puesto en marcha en su web, Disneyland París en Casa, un calendario de Adviento que durante los 24 días previos a la Navidad propondrá actividades diarias para toda la familia. Manualidades, recetas navideñas, vídeos, espectáculos y muchas sorpresas más de la mano de Mickey y sus amigos, que contarán con el apoyo de ayudantes muy especiales, como Lily Aldridge, María García de Jaime, Tomás Páramo, Alma Obregón y María Gálvez.

La top model americana Lily Aldridge, por ejemplo, deleitará a los internautas con un divertido momento navideño inspirado en la magia de los parques Disney.

Los conocidos influencers españoles Maria García de Jaime y Tomás Páramo, que acaban de publicar su primer y exitoso libro Botas de colores para días de lluvia, que ya va por su sexta edición, enseñarán a los seguidores de la web de Disneyland París como decorarían su mesa de Navidad para una cena con amigos.

Alma Obregón, la pastelera más famosa de las redes sociales titulada por Le Cordon Bleu, ofrece un vídeo grabado en su academia Alma’s Cupcakes, donde imparte cursos, en el que aporta todas las instrucciones necesarias para elaborar un exquisito dulce navideño inspirado en Disneyland París.

Además, el calendario de Adviento de Disneyland París en Casa contará con otro título Le Cordon Bleu, María Gálvez, prescriptora de la cuenta Goutdhestia y ya un referente del mundo gastronómico gracias a su pasión y a sus sencillas y tradicionales recetas.

Football news:

Klopp 0-1 con Burnley: un verdadero golpe en la cara. No fue fácil perder este partido, pero el Liverpool pudo
El Atlético lidera con 7 puntos de ventaja al Real Madrid en la liga y tiene el juego en la reserva
Liverpool no gana 5 partidos consecutivos en la Premier League. El equipo de Klopp repitió la peor racha en 4 años
La serie de Liverpool se Interrumpió sin derrotas en casa en la Premier League de 68 partidos
El equipo de Jürgen Klopp no pudo anotar en el Cuarto juego consecutivo del Campeonato Inglés: anteriormente, Liverpool perdió ante Southampton (0-1) y empató con Newcastle (0-0) y Manchester United (0-0)
Milik se traslada a Marsella. Se fotografió con la camiseta con el número 19
Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva