Spain

El Cádiz detecta un positivo por COVID-19 antes de viajar a Gerona

El Cádiz ha detectado un positivo por COVID-19 en su plantilla antes de emprender el viaje a Gerona para disputar el partido de Copa del Rey frente al Girona el sábado a las 16:00 horas. El club ha anunciado que tanto el jugador contagiado como sus contactos más directos han quedado aislados como método de prevención.

Todos los jugadores que han emprendido definitivamente el viaje a la ciudad catalana han resultado negativos en las últimas pruebas repetidas tras conocerse el positivo. El jugador no ha querido desvelar su identidad y así respetamos su decisión. El club ha anunciado el positivo a través del siguiente comunicado:

"El Cádiz Club de Fútbol ha tenido conocimiento en las últimas horas de un positivo por COVID-19, tras las pruebas previas al partido de Copa practicadas a los integrantes de la primera plantilla.
Eso ha producido que, antes de viajar a Girona, el equipo se haya sometido a una segunda toma de muestras, que ha confirmado el positivo. El futbolista ha quedado aislado, junto a sus contactos más directos, conforme al protocolo actual.

La expedición ha viajado cumpliendo todas las medidas de seguridad actuales para la disputa del encuentro de este sábado ante el Girona en Montilivi".

Football news:

El Real Madrid espera que Benzema regrese al partido contra el Atlético el 7 de marzo
Henri se fue de Montreal: la Separación de los niños gravita. Obligado a regresar a Londres
Gámez sobre el regreso al Real Madrid: Nadie quiere verme allí. Es parte del fútbol
El Real Madrid es el único Club de España que ha ganado en el primer partido de la final de la liga de Campeones
14 millones de clínicas de trasplante de cabello, 6 millones de marcas de ropa, 0,5 millones de gimnasios: guía del Imperio empresarial de Ronaldo
Espero que Messi gane algo con la selección. Es uno de los mejores en la historia del fútbol. Márquez sobre el delantero del Barça
Capello sobre Froylán rojo: ¡ ni siquiera Zidane se lo creyó! ¿Lo viste reír? Atalante no tuvo suerte