Spain

El brote de Covid-19 de la residencia de mayores de La Granja suma cinco nuevos contagios

Los contagios continúan aumentando en la residencia de mayores de La Granja. Este viernes se han notificado cinco nuevos positivos entre los trabajadores, lo que conlleva a que este importante brote ya alcancen los 46 casos (32 residentes y 14 empleados). Este foco de contagio se conoció el 19 de octubre cuando se conocieron los primeros 20 casos y desde entonces no ha parado de sumar positivos.

Este martes el SAS anunció que la residencia quedaba medicalizada por el volumen de positivos. Esta situación permite realizar una adaptación clínica del espacio residencial y la coordinación asistencial con la atención primaria y hospitalaria de referencia. Desde la Junta se informa que “tras la visita, el pasado sábado, de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Delegación y profesionales del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, se propuso la medicalización”.

Por otro lado, cada jueves la Junta de Andalucía hace balance de los brotes que se han activado en la última semana y sólo en estos siete días, en el distrito Jerez Costa-Noroeste, hay cinco más de 4, 9, 3, 3 y 3 casos.

Football news:

Queiroz fue despedido como entrenador de la selección Colombia
Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top
Manchester United, Tottenham y Chelsea Interesante defensor Brighton White
Red Bull rompió la locomotora con una variedad perfecta de ataques. El loco golpeado no sabía qué hacer
La Supercopa de España no puede celebrarse en Arabia Saudita, sino en España
Los goles de zobnin, kuzyaev y Skopintsev reclaman el título de mejor en noviembre
Romelu Lukaku: año y Medio en el Inter - el mejor de mi carrera