Spain

El bote de '¡Boom!' alcanza los dos millones de euros, pero Los dispersos se quedan a un par de preguntas de ganarlo

"Hoy tenemos un bote, hoy tenemos un bote, hoy tenemos dos botes... hoy el bote es de ¡dos millones de euros!". Así comenzó Juanra Bonet la entrega de este jueves de ¡Boom!, arrancando los aplausos del público presente en plató.

El presentador se dirigió a Los dispersos, a los que señaló que era "un privilegio jugar por dos millones de euros". Los concursantes contestaron afirmativamente mientras Bonet recordó que ellos .

El bote de '¡Boom!'.
El bote de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Y como ya es habitual, los campeones no tuvieron muchas dificultades en vencer a sus rivales del día, Los dulce y camino, pero que, por lo menos, lograron eliminar a uno de los miembros de Los dispersos, Victoria.

Sus compañeros se enfrentaron en la bomba final a las 15 preguntas que les formuló Bonet y eligieron a Miguel Ángel como su portavoz para responderlas en los dos minutos de tiempo que disponían.

El primer error llegó en una pregunta sobre historia, la número 6: "¿Quién fue nombrado en agosto de 1947 presidente de la República en el exilio?", quiso saber el presentador. Miguel Ángel consultó con Manolo y contestó "Negrín", pero se equivocó.

Los tres consiguieron una buena racha de aciertos hasta la pregunta 11, que la fallaron: "¿Qué idioma oficial de Papúa Nueva Guinea es una lengua criolla basada en el inglés?". Óscar le indicó a Miguel Ángel que contestara "pidji", pero falló.

La 13 también se les atragantó: "¿En qué país europeo está el monte Titano, que es patrimonio de la humanidad?". Manolo le dijo a Miguel Ángel que era "Italia", pero erró en la respuesta.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Con más de 17 segundos por delante para responder a las tres preguntas que habían fallado, Miguel Ángel comentó que "el monte estará en Suiza, ¿no?", pero cambió en el último momento, por indicación de Manolo, para responder "San Marino", acertando.

"El presidente era Hazaña", pero se equivocó e hizo explotar la bomba, dejándoles sin los dos millones de euros del bote de ¡Boom! ya que la respuesta correcta era Álvaro de Albornoz.

Bonet les dio la última respuesta correcta que les faltaba: "El idioma oficial de Papúa Nueva Guinea que es una lengua criolla basada en el inglés es tok pisin". Para concluir el programa exclamó: "Volvéis el próximo programa donde el bote será de 2.005.000 euros".

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

Football news:

Cuman ante el Rayo: la Copa es el camino más corto hacia el trofeo, pero debido al descenso del Real Madrid y el Atlético no se hizo más fácil
Messi y su familia toman clases de francés. ¿Por qué enseñarlo para ir a la ciudad? El periodista de Canal+ sobre el delantero en el PSG
Johnson sobre la renuncia de Lampard: en el mundo de los resultados, no importa quién Eres el Sr. Chelsea about no
Alexander Golovin: kovach es un especialista competente. Trabaja muy bien con él
El Arsenal está en conversaciones para transferir el primer partido de la final de la Europa League con el Benfica de Portugal a un campo neutral, informa Sky Sports
El entrenador de Istanbul webo sobre el escándalo: Tuchel no mostró solidaridad. Estoy furioso, fui discriminado
El Barcelona no pagó a los jugadores en seis meses en diciembre, aunque aceptó el préstamo. El Club promete pagos en febrero