Spain

El Betis destituye a Daniel Ibañes al frente del fútbol sala

El Betis Futsal comunicó a Daniel Ibañes su salida del organigrama técnico de la sección de fútbol sala, en el que ha ejercido la labor de director deportivo en las dos últimas temporadas y antes había hecho de entrenador, quedándose a las puertas del ascenso dos campañas atrás. Pero lo cierto es que ha sido uno de los artífices en levantar un proyecto que logró el subir a Primera División y que en su primer curso en la máxima categoría está peleando por meterse en los play off, por lo que, como poco, extraña esta determinación.

El técnico hispano-brasileño firmó por el Betis en febrero de 2018 ocupando el puesto de José Vidal en el banquillo verdiblanco. En su primera campaña jugó los play off de ascenso tras una muy buena segunda vuelta, aunque cayó en la final ante UMA Antequera.

En la campaña 2018-19 repitió los buenos resultados en Segunda División, con un meritorio segundo puesto que se quedó sin el premio del ascenso de nuevo en el play off, esta vez ante el Córdoba. En el verano de 2019 Ibañes fue nombrado director deportivo de la sección y esta vez sí se consiguió dar el salto a Primera División.  

El Betis "quiere agradecerle su trabajo en estos más de tres años en la entidad, así como su compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude