Spain

El Betis Deportivo, a reaccionar y olvidar la derrota en Algeciras

El Betis Deportivo recibe al Sanluqueño en la ciudad deportiva con el objetivo de conseguir un triunfo que haga olvidar la derrota en Algeciras y le permita mantener la ilusión intacta por seguir soñando con el ascenso a Segunda División.

En una nueva cita con aficionados béticos en las gradas, Manuel Ruano, preparador heliopolitano, espera la mejor versión de su equipo para poder lograr los tres puntos. "Tengo ganas de volver a disfrutar de un partido con nuestra gente. Tenemos ilusión de ganar. Estamos compitiendo siempre, haciendo un gran año. Sabemos que en esta línea de trabajo competimos con cualquiera. La idea está clara. Vamos a intentar seguir imponiendo nuestro juego, siendo humildes. Va a ser un partido complicado, pero nosotros a nuestra manera podemos ganar a cualquiera", expresó Manel Ruano en los medios oficiales en la previa de un partido ante un rival que estrena técnico, Pedro Buenaventura.

El nuevo inquilino del banquillo gaditano espera comenzar con buen pie su andadura, tras caer el Sanluqueño la semana pasada ante el UCAM (0-1), para seguir teniendo opciones de soñar con ascender. Isma Gil, Facu Ballardo y Álex Cruz son bajas en los visitantes.

Alineaciones Probables

Betis Deportivo: Dani Rebollo; David Carmona, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso; Callejón, Marchena, David Ramos, Fran Delgado; Calderón y Raúl.

Sanluqueño: Marcos Allen; Edu Oriol, Javi Barrio, Juanmi Carrión, Kevin Bautiata, Marc Caballé, Armental, Arasa, Marcos Torres, Geijo y Güiza.

Árbitro: García Gómez (extremeño).

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude