Spain

El Betis afronta desde ya la semana del Athletic y el Real Madrid

El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha empezado este lunes a preparar su doble compromiso de esta semana, ante el Athlétic de Bilbao el miércoles en el Villamarín y frente al Real Madrid el sábado en Valdebebas, dos citas importantes para apuntalar las aspiraciones europeas de los verdiblancos.

Tras el empate ante el Valencia en casa (2-2), los de Pellegrini están en sexta posición con 48 puntos y de la importancia de los que están en juego esta semana habla la charla inicial del entrenamiento bético junto al director general deportivo de la entidad, Antonio Cordón, en los minutos iniciales de la sesión abiertos a los medios de comunicación.

Tras esta charla, los titulares en el partido ante el Valencia se han retirado al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva bética para hacer trabajo específico de recuperación y el resto se ha ejercitado en el césped de la 'Luis del Sol'.

Entre ellos, han estado el mexicano Andrés Guardado y el delantero centro Borja Iglesias, quien ayer dispuso de media hora en sustitución de Joaquín tras superar una lesión en el cuádriceps que se produjo en el partido ante el Elche y que le impidió estar ante Atlético de Madrid.

También recuperado de una lesión muscular que se produjo con la selección de México, Andrés Guardado sí entró en la convocatoria para el Valencia aunque no dispuso de minutos y ya se ejercita con el resto del grupo para coger ritmo para el tramo final de la temporada de los verdiblancos.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude