Spain

El Bayern tiembla por Thiago

El Bayern de Múnich teme no poder contar con Thiago para el clásico del fútbol alemán el martes frente al Borussia Dortmund. El internacional español se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Eintracht de Frankfurt (5-2) por problemas en el abductor y, a un día del choque de trenes contra el BVB, sigue sin recuperarse. Tal y como informa el diario Bild, el ex del FC Barcelona no pudo entrenarse el domingo y tiene muchas posibilidades de quedarse fuera de la convocatoria del campeón.

Serge Gnabry también es duda por parte de los bávaros. El internacional alemán disputó un total de 26 minutos ante el Eintracht después de unas molestias entre semana, pero parece haberse resentido. El domingo solo completó 30 minutos de la sesión de entrenamiento y se marchó al vestuario sin disputar el partidito final. Todo apunta a que sea Ivan Perisic el que vuelva a estar en el once del Bayern tras un buen choque frente al Frankfurt, en el que salió de inicio por primera vez desde principios de febrero.

Mejor pintan las cosas en Dortmund. Mats Hummels tuvo que ser sustituido en el descanso de la victoria borusser por 2-0 frente al Wolfsburgo, pero, según su entrenador Lucien Favre, tiene “un 99 por ciento de posibilidades“ de llegar al choque.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos