Spain

"El Bayern quiere a Allegri en junio para sustituir a Flick"

Massimiliano Allegri ha dejado claro varias veces que su prioridad es volver a entrenar en junio. El italiano, que hace poco se reunió con Andrea Agnelli y sigue siendo una posibilidad para una Juventus en apuros, ahora tendría una nueva gran oportunidad a la vuelta de la esquina.

Según 'Sportmediaset', el Bayern de Múnich despedirá a Flick al final de este curso y en lugar de apostar por Nagelsmann como parecía, podría llamar justo al exbianconero. Allegri, por su parte, estaría encantado con la propuesta de la directiva bávara, que le aprecia por su experiencia, su capacidad de adaptarse a la plantilla y por su adn ganador.

El técnico siempre tuvo como prioridad regresar a la Serie A, pero ante la oferta del gigante alemán cambiaría sus planes, dejando atrás tanto el posible regreso a la Juve como el banquillo de la Roma, que lleva meses negociando con su entorno. Sportmediaset afirma que se trata, de momento, solo de contactos, y que antes de que acabe el curso Allegri no tomará una decisión definitiva.

Football news:

Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano