Spain

El Bayern piensa en Pau Torres como sustituto de Alaba

Villarreal El central amarillo aparece en la agenda de casi todos los grandes europeos

Pau Torres conduce el balón ante Alemania. Pablo García
Pau Torres conduce el balón ante Alemania. Pablo García

No hay club grande de Europa que no se haya relacionado en los últimos meses con el futuro de Pau Torres. Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea... El último en sumarse a la puja por el central vila-realense sería el gigante alemán, Bayern de Múnich. Según la prensa bávara, el central sería el preferido por el club muniqués para suplir la marcha de David Alaba al Real Madrid .

Según el canal de televisión "Sport1" , el club presidido por Herber Haider tendría al internacional amarillo como una de las mejores opciones para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada, si bien inciden en la gran competencia que existirá entre los conjuntos más poderosos de continente para tratar de conseguir su contratación. Pero lo cierto es que los alemanes saben de la necesidad de encontrar un recambio de garantías para Alaba y que acompañe en la defensa a Boateng.

Por si fueran pocos los posibles interesados, la Juventus de Turín se sumaría a la lista de los conjuntos europeos que piensan en Pau como alternativa de futuro tal y como en las últimas horas apuntan desde italia. El club turinés busca un recambio de garantías para veterano Chiellini, quien a sus 36 años encara la recta final de su carrera y el nombre de Pau ya aparece en las listas.

Con todo el Villarreal sabe que el jugador cuenta con una cláusula importante, superior a los 60 millones de euros si el club activa ciertos puntos de su contrato, y que su salida, pese a ser una importante pérdida económica, supondría un ingreso récord en la historia del club. Cabe recordar que el conjunto amarillo ya fichó el pasado verano al actual central de la selección sub 21, Jorge Cuenca, de características similares a las de Pau y que en la actualidad se encuentra cedido en el Almería.

Football news:

Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos
Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición
Flick before Dortmund: Bayern debería Mostrar el mejor juego. Queremos defender el liderazgo
De la lista de la Eurocopa 2020 quieren eliminar a tres ciudades. Bajo la amenaza de Glasgow, Dublín y Bilbao, todavía no tienen un plan para permitir que los espectadores
Font descartó la compra de Holand about Mbappé en verano: Decir lo contrario es mentir a los aficionados del Barça
Sporting renovó su contrato con el entrenador Amorim hasta 2024. El Club lidera Portugal con un margen de 12 puntos
Moreno anotó los últimos 5 goles del Villarreal en la liga. El mejor resultado en el Club desde Bakambu en 2017