logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El Barça se mueve para fichar a Kravets, del Leganés

Vasyl Kravets, lateral izquierdo ucraniano de 22 años del Leganés, es objetivo inminente del FC Barcelona, según informa Ser Deportivo y recoge Periodista de Leganés. El jugador del club ‘pepinero’, con contrato en vigor hasta 2023, llegaría al club azulgrana para jugar en filial de Segunda B con una ya apreciable experiencia en la máxima categoría, tras haber llegado a Butarque en el pasado mercado invernal.

Según apuntan estas informaciones, Kravets estaría a punto de jugar como cedido en el FC Barcelona B con una opción de compra por algo más de 4 millones de euros. Por Kravets, de 1,85 de estatura, el Leganés pagó en su día dos millones de euros al Lugo y al Karpaty.

Kravets motivó el interés de clubs como el propio Lugo, el Málaga y el Girona, pero el brillo del Barça atrae al jugador, pese a que inicialmente su destino sería jugar en Segunda B.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO