Spain

El Barça pide respeto al Sevilla por un tuit de hace semanas

El partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla ha tenido también un episodio en las redes sociales. La entidad azulgrana ha pedido respeto a los andaluces por un tuit que publicaron en sus redes sociales, donde se veía a Piqué agarrando por la camiseta a Mbappé, que se escapaba.

El meme, como se conocen este tipo de imágenes, se produjo el 17 de febrero. Los protagonistas, Piqué y el jugador del PSG. Además, la imagen se publicó el día después de que el Barcelona encajase el 1-4 contra el conjunto francés.

A la entidad catalana no le sentó nada bien el tuit y, tras el encuentro de este miércoles, ha mandado un mensaje directo al Sevilla. "Football is about respect" (el fútbol es respeto), rezaba el texto que acompañaba a la imagen.

Muchos exjugadores, los candidatos a la presidencia y otras personalidades vinculadas al Barça no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su alegría en las redes sociales tras la clasificación del equipo para la final.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR