Spain

"El Barça de ahora no tiene nada, el de hace unos años sí"

FC Barcelona El entrenador del Benfica ha valorado el juego actual del cuadro de Koeman

Jorge Jesús.
Jorge Jesús. EFE

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, ha criticado al Barcelona de Koeman durante una rueda de prensa. El técnico, después de vencer al Standard de Lieja en la Europa League, ha comparado el rendimiento del equipo azulgrana actual con el de etapas anteriores.

Todo empezó así. El extremo del Standard de Lieja Mehdi Carcela elogió al Benfica. "En la primera parte tuvimos muy poca posesión de balón. Con Pizzi y Taraabt, el Benfica parece el Barcelona", comentó con una sonrisa.

De todos modos, estas palabras no sentaron bien a Jorge Jesús. "No diré que nos parecemos al Barcelona. Al de hace unos años sí, pero el de ahora no tiene nada. No quiero que se parezca al de ahora, pero no me importaría que se asemejara al otro", explicó.

El entrenador se mostró satisfecho por la evolución del Benfica. "Este equipo tiene una idea de juego cada vez más identificada. Los futbolistas confían en ella y aparecen cada vez más", dijo.

Football news:

Milan anota en 29 juegos consecutivos de la Serie A. Esta repetición del récord del Club de 1973 fue inaugurada por el defensa Alessio Romagnoli en el minuto 17, aprovechando un pase de Franck Kessieh
Messi dedicó un gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys
Clarence Seedorf: si el Barcelona firma a Depay, mejor para ella. Uno de los principales talentos de Europa
El médico de Maradona está bajo investigación por la muerte de Diego. En su casa y clínica se registraron registros de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del ex futbolista
Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes
Sami Khedira: si hubiera podido ir al Club ALE, estaría feliz