Spain

El Barça cuando no lo ven jugar

Vi el partido en La Bámbola, el bar de Santa Cruz de Tenerife donde mezclan fútbol y cerveza. Intrascendencia en el resultado y certeza en el aire: no hubo ni un minuto de fútbol que fuera desperdiciado. Ni uno de los futbolistas abandonó el entusiamo de jugar.

Desde esa circunspección que marca su caracter, Coutinho organizó un ataque que no descuidó la retaguardia y Aleña explicó que jugar es, sobre todo, crear la retaguardia. No hubo un instante en que el equipo no se obligara a explicar el fútbol como si acabara de aprenderlo.

Fue fútbol desde el amor al juego, como si no los estuvieran viendo jugar sino aquellos que estaban en el graderío, suplentes u ojeadores. Era una ensayo general, una especie de homenaje a los ojos de quienes buscan hacer del fútbol una clase de aritmética.

Football news:

La decisión sobre el momento de la descalificación de Messi se tomará el martes
Vidal sobre el beso del emblema de la Juve:fue una demostración de amor por Chiellini
Jürgen Klopp: lo más importante para el Liverpool es llegar a la liga de Campeones. Esta temporada es una difícil lucha por el Top 4
Dominio total del Inter sobre la Juve: Conte acabó con Pirlo y Vidal con Rabiot
Jovic sobre el doblete en 28 minutos: No podía imaginar una mejor remontada. Espero que esto sea solo el comienzo
Fenerbahce quiere alquilar a azar hasta el final de la temporada (Ajanssport)
Brunu anotó 1 gol de penalti y no hizo asistencias en 6 partidos con los equipos de los seis grandes en la temporada 2020/21