Spain

El Barbadás ficha al atacante luso Gonçalo Resende

Una temporada más, el Barbadás continúa pescando en el mercado portugués

Una temporada más, el Barbadás continúa pescando en el mercado portugués. Tras la renovación del defensa Tiago Babo, los azulones cerraron la incorporación de Gonçalo Sousa Resende, de 22 años, que la pasada campaña vistió los colores de la SDC Alba de la Tercera División portuguesa, donde jugó 23 partidos y anotó 5 goles.

Con anterioridad, militó en el Estarreja, Lamas y Esmoriz. Además, Resende estuvo en el fútbol base del Oporto y del Boavista, en este último equipo estuvo dos temporadas, teniendo actuaciones destacadas en el equipo sub-19.

El futbolista luso es un extremo diestro que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su velocidad y desborde. Con su incorporación, el técnico Agustín Ruiz refuerza una demarcación que se ha debilitado tras la marcha de Alberto Blanco al Arzúa.

Este fichaje se une a los de Jorge Salgado (Monterrei) y Rivero (Antela), que llegaron hasta Os Carrís hace ya unas semanas.

Además, el club decidió renovar a Martín Torres, Toño,  Nespereira, Lamelas, David Viana, Unai, Luis González, David Soares, Martín Fernández, Álvaro, Marcos Vilachá, Dacoba y Tiago Babo por una temporada más. 

Mientras que en el capítulo de bajas destacan las de Aitor (Arnoia), Sebas, Diogo, Joshua y Alberto Blanco (Arzúa).

Football news:

Aprendimos cómo apareció el fascinante logotipo de Islandia: Juego de Tronos no tiene nada que ver, la fuente de la audacia son los éxitos de la selección
Ronaldo-casillas: Orgulloso de compartir grandes momentos
Bayern quiere vender Boateng en verano. El Club aún no tiene ofertas
Sulscher sobre la Europa League: el Trofeo sería un gran paso adelante para el Manchester United. Queremos ganar algo
La Juve se ha puesto en contacto con Zidane, Pochettino, Inzaghi, Spalletti y Gasperini por su trabajo en el Club. El entrenador del Real Madrid se negó
Entrenador de Brentford: hemos pasado del medio al tercer equipo de la temporada. Es un logro increíble
Burnley no va a vender Tarkowski por menos de 50 millones de libras