Spain

El AZ Alkmaar despide por sorpresa al entrenador Arne Slot

El AZ Alkmaar, rival de la Real Sociedad en el grupo F de la Liga Europa, anunció hoy por sorpresa el despido de su entrenador, Arne Slot, por los rumores que lo vinculan con el Feyenoord para la próxima temporada. "Hablamos con Arne debido a las informaciones aparecidas. Como club, hemos decidido despedirlo con efecto inmediato", dijo el director técnico del equipo, Max Huiberts, en un escueto comunicado.

"En AZ queremos tener un entrenador que esté totalmente centrado en el club", añadió Huiberts. El técnico de los juveniles Pascal Jansen tomará el relevo de Slot hasta el final de la temporada.

El Feyenoord se encuentra a la búsqueda de un nuevo entrenador después de que su actual técnico, Dick Advocaat, anunciara el pasado martes que dejará el cargo el próximo verano. Numerosas informaciones en la prensa local han vinculado desde entonces a Slot con el club de Róterdam.

El pasado jueves, tras el partido contra el Nápoles, el recién despedido técnico del AZ Alkmaar se negó a desmentir los rumores. "No voy a entrar en eso de ninguna manera hasta que no haya algo de lo que informar", dijo Slot a la prensa.

El AZ Alkmaar va séptimo en la Eredivisie neerlandesa y está empatado a ocho puntos con la Real Sociedad en el grupo F de la Liga Europa, aunque la diferencia de goles favorece a los donostiarras. El club neerlandés se jugará el pase a la siguiente ronda en la última jornada contra el Rijeka croata, que ya está eliminado.

Football news:

Los zumers deben proporcionar torneos emocionantes. En el Top 5 de la liga 1826 partidos, en la liga de Campeones - sólo 125. Agnelli sobre el futuro del fútbol
Gattuso tiene una relación fría con de Laurentis. La renovación del contrato ahora parece poco probable
Sulscher sobre transferencias de invierno: el Manchester United tiene una composición fuerte y de calidad. Me sorprendería si firmamos a alguien
Miranchuk anotó para la Lazio en la Copa de Italia. Atalanta fue sustituido tras un gol por el Centrocampista del Atalanta Alexei Miranchuk, que marcó un gol en el partido ante la Lazio tras un pase de Luis Muriel cuatro minutos después de la expulsión del defensa José Palomino. El colombiano encontró pareja con un pase en la línea de tiro libre, Miranchuk se acercó a Pepe Reina y lo superó
Pogba sobre brunu: es Bueno tener dos jugadores de fútbol que puedan crear un momento en cualquier momento
Roma podría firmar a Giroud para reemplazar a Dzeko
Klopp sobre el cambio de la regla de fuera de juego: Finalmente, estoy feliz. Todos los futbolistas están de acuerdo