Spain

El Ayuntamiento de Valladolid concede la licencia para construir 72 viviendas en la urbanización El Peral

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente, ha concedido la licencia de obras para la construcción de un total de 72 viviendas en la urbanización El Peral -58 plurifamiliares y 14 unifamiliares-, así como otra en la La Galera y una más en la calle La Palma.

Además, dentro del Área de Educación se adjudicó los contratos de sustitución de carpintería de los colegios públicos Antonio García Quintana, Antonio Machado y Cardenal Mendoza. El montante conjunto ronda los 450.000 euros.

Óscar Puente adelanta que el déficit municipal «rondará» los siete millones de euros por el coronavirus

Asimismo, según se informa desde el Consistorio, se aprobó el expediente de contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, arbolado y otros elementos vegetales incluidos en los colegios públicos, escuelas infantiles, casas de niños y niñas, así como el Centro Municipal de la Igualdad, dependientes del Consistorio. En total, el gasto autorizado asciende a 260.840 euros, con cargo a las anualidades de 2020, 2021 y 2022.

Finalmente, en materia de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, el órgano de gobierno dio luz verde a la subvención de 3.000 euros concedida por la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento para la financiación este año de los gastos de funcionamiento ordinario del Centro Integral de Inmigración.

Football news:

Lunin cree que el portero del Real Madrid es el trabajo más difícil del mundo
Alfonso Davis es muy rápido. Lukaku sobre cómo el canadiense aceleró a 35,3 km / h en el partido contra Borussia Dortmund
Jan sobre los salarios de los jugadores: ¿Qué es lo malo que hemos hecho? Los futbolistas donan millones
Ex jugador del PSG César: Marquinhos es el mejor jugador de los parisinos en este momento
El máximo goleador del Schalke Serdar se retiró hasta el final de la temporada debido a una lesión
Pogba y Rashford se han recuperado de sus lesiones y podrán jugar después de la reanudación de la temporada
Neuer disputa su 400º partido en la Bundesliga. Desde su debut, nadie ha jugado más partidos en el Campeonato