Spain

El Ayuntamiento de Castro y la Escuela de Doblaje de Anselmo Herrero, más cerca

El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de la concejalía de Cultura, anunció el 18 de septiembre que el próximo año tiene en mente hacer cursos y actividades con la colaboración del actor castreño Anselmo Herrero y su Escuela de Doblaje. Por el momento, desde el Consistorio se apoyará la actividad del artista a través de la cartelería, tal y como señaló la concejala de Cultura, Leire Ruiz.

A punto de comenzar el octavo curso, que se iniciará en octubre, El propio Herrero agradeció el apoyo del departamento para organizar actividades más allá de los cursos, como la celebración del Día del Libro o talleres con jóvenes.

Con respecto al nuevo curso, Herrero aseguró que la escuela, «afortunadamente, está asentada». «Los tiempos son complicados y nos hemos adaptado a las normas de seguridad frente al covid-19, con grupos reducidos de cómo máximo diez personas, doble atril, doble texto y doble micrófono», señaló el actor, quien lleva más de treinta años de dedicación al doblaje e imparte sus cursos en la pedanía castreña de Cerdigo, Torrelavega y Santander. «Las clases están abiertas a todas las personas que tengan curiosidad por el mundo de la voz, son cursos muy divertidos y con material real», contó, destacando la importancia de que la nueva colaboración es un «reconocimiento» hacia la escuela.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi