Spain

El Ayuntamiento colaborará con el Aula de Mayores de la UCA

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación y Empleo, colaborará con la Asociación de Estudiantes Universitarios del Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz del Campus de Jerez, facilitando a este alumnado su participación en actividades relacionadas con el conocimiento de la ciudad y de las instituciones.

El delegado, Juan Antonio Cabello, ha mantenido esta semana un encuentro con representantes de esta asociación, que preside Cristobalina Martínez, en el que se ha explicado el interés del alumnado, alrededor de unas 350 personas, en realizar una serie de visitas a instituciones públicas, entre ellas al Ayuntamiento de Jerez, para conocer su funcionamiento.

En este encuentro también han explicado que los estudiantes del Aula de Mayores de la UCA están abiertos a asistir a visitas orientadas a conocer más de cerca los recursos culturales de Jerez, así como participar en actividades que amplíen sus conocimientos sobre la ciudad.

El Aula Universitaria de Mayores es una actividad académica y cultural de la Universidad de Cádiz, destinada a mayores de 55 años, cuyo objetivo es potenciar la integración de las personas mayores en la vida social, cultural y universitaria.