Spain

El Atlético B vuelve al trabajo

El Atlético poco a poco va retomando su pulso y, con la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 1, no sólo dos de sus tiendas han vuelto a abrir sus puertas, también el filial rojiblanco vuelve al trabajo. Y lo hace con un objetivo muy claro: el playoff de ascenso a Segunda División. Los pupilos de Nacho Fernández han regresado al trabajo en la ciudad deportiva de Alcalá de Henares esta mañana. 

Fue el pasado jueves cuando los futbolistas rojiblancos se sometieron a los pertinentes test y reconocimientos médicos, necesarios para el regreso al trabajo, que ha comenzado para ellos en entrenamientos individualizados sobre el césped. 

Playoff

La hoja de ruta del playoff ya está marcada. Habrá dos caminos, el de los campeones (los primeros se enfrentarán entre sí y los dos ganadores jugarán la próxima temporada en Segunda) y el de los no campeones. El 8 de junio se realizará el sorteo para determinar los cruces. Bilbao Athletic, Sabadell o CD Badajoz son los otros tres terceros de grupo.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos