Spain

El Atleti, muy cerca de renovar al canterano Corral

Adrián Corral está siendo una de las revelaciones de la cantera del Atlético de Madrid. El juvenil de segundo año está dejando buenas sensaciones en el filial al mismo tiempo que Simeone le convocó para Copa ante el Cornellà.

El club rojiblanco siempre ha confiado mucho en él y ahora quiere premiarle con una renovación que está cerca de producirse. Desde los despachos consideran que es un jugador de futuro. Además, le ven como un futbolista con facilidad para adaptarse a diferentes posiciones; ya sea como lateral izquierdo o bien de central.

El defensa llegó al Atleti a principios de 2019 procedente del Villarreal. Dos años después, Corral ha conseguido tocar el primer equipo y estar con el filial. El internacional con España Sub 15, 16 y 17 afronta un paso importante tras esta renovación y el tiempo dirá cuál es su límite.

Football news:

Bartomeu pasará la noche en la comisaría. El ex presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, fue detenido esta tarde en el marco del caso Barcelonagate
Golovin anota about da un pase de gol una vez cada 39 minutos. La mejor marca en la Ligue 1
Alexey Miranchuk: Eligió la Serie A para progresar. La intensidad es mayor, la lucha es más agresiva
Pep Guardiola: Si el City hace con el Manchester United, Woolves, Santos lo que quiere, dará un gran paso
Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones