Spain

El Arsenal cumple el expediente en Londres

El Arsenal no tuvo problemas para golear al débil Dundalk irlandés en un encuentro plagado de suplentes por parte de Mikel Arteta (3-0).

El técnico español dejó en el banquillo a Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Willian y ThomasPartey y aun así tuvo de sobra para golear a los irlandeses.

Eddie Nketiah, aprovechando un error flagrante del portero Gary Rogers, y Joe Willock definiendo delante del arquero, dieron ventaja a los 'Gunners' en la primera parte.

En la segunda mitad, Nicolás Pepé puso el tercero con un disparo a la escuadra y el marcador ya no se movió más.

El Arsenal lidera el Grupo B con seis puntos, empatado a puntos conel Molde, al que se mide la semana que viene. El Rapid de Viena y el Dundalk tienen cero unidades.

Cambios

Gregory Sloggett (45', Sean Murray), Jordan Michael Flores (52', Patrick McEleney), Sean Hoare (52', Daniel Cleary), Dani Ceballos (60', Mustafi), Willian (61', Nicolas Pepe), Sean Gannon (61', Chris Shields), Stefan Colovic (69', Michael Duffy), Kieran Tierney (73', Xhaka), Folarin Balogun (73', Eddie Nketiah)

Goles

1-0, 41': Eddie Nketiah, 2-0, 43': Joseph Willock, 3-0, 45': Nicolas Pepe

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?