Spain

El Arroyo suma potencial ofensivo con 'Meche' Arends

Aunque la jornada deparó una derrota muy ajustada (3-2) para el Extremadura Arroyo en la cancha del CV Torrejón, el partido sí significó la irrupción en la terna de jugadoras con mayor producción anotadora de ‘Meche’Arends, una receptora-opuesta que se incorporó a la disciplina del equipo extremeño a finales de 2020.

En la disputa de la Copa Princesa, enero de 2021, ya aportó su granito de arena, pero ha sido ahora, después de varias jornadas de parón por culpa de episodios de covid-19 en varios rivales, cuando la figura de la catalana Arends, de 28 años, ha emergido con fuerza y determinación.

La jugadora, que en las temporadas anteriores se dedicó a participar en torneos y competiciones de voley playa, afirma que al principio de su llegada «solo pensaba en ayudar al equipo, incluso solo en los entrenamientos, hacerme de nuevo a la pista, pero poco a poco fui aclimatándome a este gran conjunto».

Arends asegura que en la actualidad se siente «una más» en la plantilla, «a la que veo súper unida y familiar, con grandes amistades y sobre todo con un objetivo común, seguir hasta el final de la liga regular en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria».

BIEN RECIBIDA / «Estoy convencida de que en el mes de competición que queda, daremos mucha guerra, y está claro que seguiremos trabajando muy duro para seguir arriba y poder optar a jugar la fase de ascenso a la Superliga femenina», concluye.

Para el presidente, Adolfo Gómez, se trata de una jugadora «con unas grandes cualidades técnicas, muy completa, que puede ayudarnos mucho en varias zonas del campo, por lo que deseo que en este último tramo liguero nos aporte su calidad para poder conseguir nuestros objetivos».

Por su parte, la entrenadora  Flavia Lima subraya que ‘Meche’ Arends es una jugadora «muy técnica y tranquila, que puede ayudarnos tanto por zonas ‘4’ como ‘2’, que destaca principalmente en recepción y defensa, así como en ataque». «Debemos afrontar seis partidos en las próximas cuatro semanas, y nos vendrá muy bien poder contar con una plantilla amplia para poder hacer frente a partidos tan importantes como los que vienen», dice la brasileña.

Football news:

Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente
Gasperini antes de jugar con la Juve: Ronaldo es un fenómeno real, pero mejor B una semana - dos perdido dibala