Spain

El Arenteiro, con argumentos sólidos

El Arenteiro acabó la primera fase sabiendo cómo remontar un resultado adverso y terminar venciendo al Ribadumia

El Arenteiro encontró la llave para remontar el madrugador gol del Ribadamia y terminar imponiéndose por 3-1.

En el arranque los visitantes se mostron mejor plantados y sorprendió a los carballiñeses con un centro chut de Hugo Soto que se fue cerrando y terminó colándose por el segundo palo y de esa manera poniéndose 0-1.

El juego del Arenteiro era muy previsible y esto favoreció el trabajo defensivo de su rival, en la que sobresalió la gran tarea de Cheri, pero donde también inquietaban Cerqueiros y Charles.

En el tramo final del primer acto la reacción local logró darle la vuelta al marcador. Cogió la manija en el medio Álex Fernández y de sus botas fabricó un centro lateral que encontró el espléndido cabezazo de Javi Pazos para superar por completo a Roberto Pazos para el 1-1.

Y cuando se consumaba el minuto descuento, un buen robo de balón Eimil fabricó un gran contraque que finalizó clavando un zurdado impresionante por toda la escuadra y establecer el 2-1.

El líder del grupo salió dispuesto a sentenciar y luego que Sylla tuvo la ocasión del tercero que salvó el portero con sus pies, Renan machacó bajo palos una accción combinativa entre Sylla y Presas decretando el 3-1.

Pudo llegar el cuarto, pero lo impidió el portero sacando al córner una falta de Álex Fernández.

El Ribadumia no tiró la toalla, pero en sus dos claros intentos apareció la figura del cancerbero Diego que primero logró desviar un mano a mano ante Hugo Soto y más tarde salvó con su pie un remate de Álex Fernández.

El Arenteiro piensa en subir y tiene mimbres para lograrlo.

Football news:

Royce sobre la mano de Gian: No es un penalti según las reglas de la FIFA, pero debo admitir sin envidiar que el City fue mejor
El Barcelona es Interesante para el jugador del Leipzig olmo. Los catalanes quieren recuperar parte de los alumnos
El uniforme del Barça para la temporada 2022/23 será tricolor
Las negociaciones entre Manchester United y Varane están en una etapa avanzada. El Real Madrid cree que no renovará su contrato el Defensa del Real Madrid Rafael Varane podría seguir su carrera en la Premier League
La descalificación debe ser de un año about incluso de por vida. Eliminemos el racismo del fútbol. El ex delantero escocés Chris Ivelumo comentó sobre La descalificación del defensa de Slavia Ondřej Kudela por 10 partidos por insultos racistas contra el base de los Rangers, Glen Kamar
Coutinho no volverá , ya es la tercera operación del menisco. ¿Qué está pasando con su rodilla?
El PSG quiere anunciar el nuevo contrato de Neymar antes de jugar con el City en la liga de Campeones. El acuerdo estará vigente hasta 2027