Spain

El Arenas y el Cubillas miden sus fuerzas en el derbi

El Arenas y el Cubillas, dos de los tres equipos que ganaron sus partidos en la primera jornada del Grupo 2-B de la División de Honor Andaluza, miden sus fuerzas este domingo en el marco de la segunda fecha.

El choque, que comenzará a las doce del mediodía en el Estadio Municipal de Armilla, servirá para calibrar las opciones tanto de rojiblancos como de alboloteños, ya que los dos conjuntos parten como candidatos firmes a estar en la zona alta de la clasificación.

El tercer conjunto que empezó la competición de la mejor manera posible fue el Atarfe, que este domingo buscará un nuevo triunfo, en este caso como visitante en el campo del Villanueva del Arzobispo, que empató a domicilio en su partido inaugural.

Alcanzar su primera victoria es la meta de Vandalia y Céltic, que jugarán sus primeros encuentros del curso como locales tras estrenarse a domicilio, los de Peligros con derrota en Atarfe y los de Pulianas con un trabajado empate en Begíjar.

A por el primer triunfo

El Vandalia se mide desde las doce al Baeza, que fue la víctima del Arenas el pasado domingo, mientras que el Celtic

El otro representante provincial de la categoría es el Guadix pero milita en el Grupo 2-A.

El conjunto accitano empezó mal la competición al perder en su estreno en casa, por lo que hoy buscará en el complicado campo del Rincón, desde las doce del mediodía, sus primeros puntos de la temporada.

Football news:

Maradona fue enterrado cerca de buenos Aires junto a sus padres, el Ex futbolista y entrenador argentino Diego Maradona fue enterrado en un cementerio cercano a buenos Aires, informó la cadena TN
Mourinho sobre Maradona: podemos encontrar su fútbol en Google, pero no encontraremos a Diego allí. Lo extraño
Fabio Capello: contra un Real Madrid tan mediocre, el Inter podría haber jugado mejor
Ibrahimovic se reunió con el entrenador de la selección de Suecia en Milán
El zaguero del Tottenham WINKS anotó desde los 49 metros. Este es el 3er resultado en la Europa League, todo - en este sorteo
Este error dolerá a todos los hombres: el jugador de molde falló desde medio metro y entró en la barra
Mikel Arteta: Muy contento con el juego de Pepe contra molde. El Arsenal en general jugó bien