Spain

El angustioso vídeo que muestra a dos policías salvando a un caballo de morir quemado en un incendio

La cámara del agente de policía de Hilltown Township (EEUU), captó el momento en el que llegaban al rescate de una familia de granjeros cuyo granero se estaba quemando.

En el vídeo podemos ver el momento en el que el agente Matthew Reiss, llega a la propiedad y una mujer le indica que un caballo está atrapado en la estructura incendiada. Sin pensárselo dos veces, el agente entra en las caballerizas y consigue atar al caballo para liberarle de lo que sería una muerte segura.

A consecuencia del fuego, la granja quedó calcinada y varios miembros de la familia tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos. Los dos agentes que acudieron al rescate sufrieron quemaduras leves, pero pudieron salvar al animal de las llamas.

Football news:

Mendes sugirió que Woolves firmara a Douglas costa. Juve puede comprar Chiesa about el Shaarawy
Barcelona acordó un contrato de 5 años con Aarons. Queda un acuerdo con Norwich
La edad es solo números en los documentos. Thiago Silva sobre las velocidades en la Premier League
La Fiscalía Suiza ha solicitado 28 meses de prisión para el presidente del PSG en el caso de la venta de los derechos de transmisión del mundial
En Inglaterra también hay cancelaciones debido al virus. El Tottenham insistió en probar a su rival en la Copa, el resultado es que casi toda la plantilla está infectada
Rey Del Norte. Leipzig compró el máximo goleador de la liga turca Serlot por 20 + 4 millones de euros
Christian dzaccardo: Miranchuk fue el mejor jugador de Rusia. Una transferencia muy importante para el Atalanta