Spain

El amuleto de Rocío Jurado con el que su nieta afronta su aventuras en Honduras

Faltan pocos días para el inicio de la nueva edición de Supervivientes. Será el primer concurso de Rocío Flores, una de las jóvenes más reconocidas de la televisión. Su papel en GH VIP de defensora en plató de su padre, Antonio David Flores, la convirtió en toda una opción como fichaje estrella del reality de supervivencia. Poco antes de embarcar hacia Honduras, la hija de Rocío Carrasco ha explicado a las cámaras de Telecinco cuál es su amuleto para intentar mantenerse tres meses en la isla. "Me llevo una lata que era de mi abuela y dentro voy a meter algodones con todos los olores de mis familiares: mis hermanos, mi padre, Olga y mi novio", ha narrado, demostrando que la figura de Rocío Jurado está muy presente en su vida, tanto que su objeto la acompañará durante la aventura. 

VER GALERÍA

"Confío en que esa lata me ayude cuando esté de bajón y que todos los familiares que tengo ahí arriba me van a cuidar y me van a proteger", ha explicado la nieta de Rocío Jurado. La concursante se encontrará con caras conocidas como Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, y Albert Barranco, que supuestamente mantuvo un breve idilio con su tía, Gloria Camila. La joven tiene claro que los sentimientos por su círculo íntimo marcarán el concurso: "Una de las cosas que más me va a costar es separarme de mi familia. Creo que me va a venir bien. Voy a pensar por primera vez en mí, en mi concurso, en vivir la experiencia y en saber cómo puedo llevar la distancia con ellos, sobre todo con mis hermanos que nunca me he separado de ellos". 

Las imágenes de Rocío Flores, totalmente abatida antes de entrar en el avión que la llevó a Honduras, fueron objeto de polémica. El propio Antonio David explicó cómo había sido el adiós entre ellos en Sábado Deluxe. "Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos... Ya sabe que ya se marcha, la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia", declaró. 

VER GALERÍA

"Fue difícil, lloramos todos, a todo ello se une que ella no quería marcharse teniendo conflictos aquí en España, ha sufrido cuando ha visto que sin venir a cuento no se le ha creído en estos últimos días", insistía su padre. Uno de los puntos fuertes de su participación en Supervivientes serán las declaraciones que se espera que haga sobre su relación con Rocío Carrasco. Como defensora de su padre en GH, Rocío dejó claro que quería un acercamiento con su madre, aunque lo veía difícil si no cambiaban numerosas situaciones. Una clara referencia a la batalla legal que sus padres han mantenido desde que se separarán hace ya 20 años.