Spain

El Almería suspende los entrenamientos por el positivo de otro jugador

El nuevo caso se conoció tras los test del lunes a los futbolistas y el club ya había pedido que se aceleraran los 'playoffs'.

Los jugadores del Almería, durante su suave sesión del lunes.
Los jugadores del Almería, durante su suave sesión del lunes. UD ALMERÍA

El Almería ha anunciado que suspende los entrenamientos tras detectarse un nuevo caso positivo por Covid tras las pruebas realizadas a la plantilla ayer. Se trata del segundo caso en dos semanas diagnosticado en el conjunto andaluz, que sigue a la espera de que arranque el playoff por el ascenso a Primera.

Según ha informado el club en un comunicado, el afectado "había dado negativo en los tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislado y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud".

El Almería ha activado el protocolo sanitario y volverá a someter a test PCR a toda su plantilla en los próximos días. Además, ha comenzado la desinfección de las instalaciones que ocupa en el Estadio Juegos del Mediterráneo, además informar a las autoridades sanitarias y al Patronato Municipal de Deportes, como propietario del estadio.

El positivo detectado la semana anterior, sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud, según el comunicado emitido.

A la espera del playoff

El Almería es uno de los cuatro equipos que ha estado pendiente de que se solventara la polémica del Deportivo-Fuenlabrada para que comenzar a disputar las eliminatorias por el ascenso.

Los de José Gomes deberían enfrentarse al Girona en un doble duelo que LaLiga ha programado para los días 13, 16, 20 y 23 de agosto.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane
El Bayern es el primer Club Top 5 de la liga en ganar 23 partidos oficiales consecutivos. Los alemanes rompieron el récord del Real Madrid
Müller ganó el 26º trofeo de su carrera y alcanzó a Schweinsteiger. Entre los alemanes, solo Kroos
El Barcelona confía en fichar a desta, pero aún no ha acordado un traspaso con el Ajax
Neuer sobre el gol de la victoria de Javi Martínez: juega muy bien de cabeza en los estándares
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City tras vencer 2-1 al Bournemouth en la ronda 3 de la Copa de la liga inglesa, marcó el gol del delantero Liam Delap, de 17 años, para el que fue el primer partido para el equipo principal de los Citizens