Spain

El Algeciras logra un triunfo de líder ante el Recreativo de Huelva (3-1)

El Algeciras CF ha conseguido este domingo una victoria (3-1) de muchos quilates ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Mirador, sin público por las restricciones del coronavirus. El equipo de Salva Ballesta ha zanjado una racha de tres jornadas sin ganar y ha sumado tres puntos que le vuelven a destacar como líder en solitario del grupo IV-A de la Segunda B. Los albirrojos se ponen con 24 puntos tras once jornadas, con seis puntos más que el segundo, el Sanluqueño, que ha perdido ante Las Palmas Atlético.

Los goles de Juan Serrano (26') y Edu Ubis (36') han allanado al camino a los algeciristas en una primera parte en la que el Recre se reenganchó con el tanto de Yaimil Medina (40') poco antes del descanso.

El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por un penalti sobre Álvaro Romero que le costó la expulsión a Madrigal en el 46'. Edu Ubis falló la pena máxima ante el debutante Yamaguchi, que falló en el segundo gol pero realizó varias intervenciones de mérito.

El duelo se puso más favorable para el Algeciras en el minuto 71 con la expulsión por roja directa de Szymanowski por una dura entrada a Romero. Con dos menos, el Decano tiró de valentía y tuvo una clarísima oportunidad para poner el empate a dos en el minuto 83 con un mano a mano que Vallejo salvó ante Matheus. A renglón seguido, Dani Sales (83') firmó la sentencia con un disparo ajustado que significó el 3-1 para los locales.

El Algeciras vuelve a sonreír con la primera victoria de 2021 y pone tierra de por medio ante sus rivales a la espera de que concluya la jornada. Por lo pronto, los de Salva Ballesta se distancian del segundo y seguramente lo hagan también del cuarto. 

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)