Spain

El Alcoyano tira de ingenio para sacar rédito a la vista del Madrid

El Alcoyano tira de ingenio para sacar rédito a su partido del año, la visita del Real Madrid en Copa del Rey. Debido a las medidas de prevención por la pandemia tomadas en la Comunidad Valenciana. Una de ellas es el cierre de las instalaciones deportivas, lo que ha obligado a que el partido se juegue a puerta cerrada.

Es por ello que el conjunto valenciano ha trazado un plan para obtener unos jugosos ingresos, por la imposibilidad de obtener ingresos en concepto de taquilla. Por lo que el club se ha propuesto "llenar" virtualmente la grada de El Collao, con capacidad para 4.850 personas, a un precio de 10 euros.

La entrada, a modo de coleccionista, estará firmada por todos los integrantes de la plantilla y los ingresos, de alguna manera, ayudarán a paliar la ausencia de aficionados en las gradas y a sobrellevar la ya de por sí complicada situación económica por la que atraviesa el club. Un dinero con el que esperan desahogar nuestro su futuro en los próximos meses.

Football news:

El padre de Alisson se ahogó en Brasil. Se zambulló de la presa
Jordan Henderson se perderá un mínimo de 4-6 semanas debido a una lesión en la ingle
Los goles de Giroud, Mbappé y Mehndi reclaman el título de mejor en los primeros partidos de 1/8 de la final de la liga de Campeones
El Centrocampista del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus hizo un comentario después del primer partido de 1/8 de la final de la liga de Campeones con el Manchester City
Bernard Silva sobre el gol de Gladbach: los Golpes de cabeza no son mi patín. Trabajo mucho en ellos
Thibaut Courtois: un Gol de visitante significa mucho, pero el partido de vuelta contra el Atalanta será diferente
Giroud y Lewandowski están entre los aspirantes al título de jugador de la semana en la liga de Campeones