Spain

El Alcorcón quiere dejar de ser el buen vecino

La AD Alcorcón es el mejor vecino que uno puede tener. O al menos eso pensaran el resto de equipos madrileños de la Liga Smartbank. El conjunto alfarero es prácticamente incapaz de quitarle puntos a Rayo Vallecano, Leganés o Fuenlabrada. Este año los derbis no son amarillos. El equipo de Anquela tendrá en la tarde del próximo domingo la última oportunidad para sumar puntos ante equipos madrileños.

Hasta ahora el Alcorcón ha perdido los dos partidos de Liga contra el Rayo Vallecano. En la primera vuelta con un gol de David Fernández en propia puerta en el 86 que puso el 2-1. En la segunda vuelta el Alcorcón fue un conjunto muy flojo en la defensa del balón parado y el Rayo ganó por 0-3 con los goles de Mario Suárez, Qasmi e Isi.

Contra el Fuenla, en la primera vuelta, el Alcorcón perdió por 0-3 y acabó el partido con nueve. Los goles de Sekou Gassama supusieron la puntilla para Mere como entrenador del Alcorcón. En la segunda vuelta los alfareros consiguieron arañar un empate a cero frente al Fuenlabrada.

Contra el Leganés vivió Anquela su primer partido en esta su segunda etapa con los alfareros. Un gol de Sabin Merino en el 61 le dio al Leganés los tres puntos en dicho encuentro.

El Alcorcón llegará al derbi tras dos victorias consecutivas frente al Castellón y al Lugo que le han permitido salir de los puestos de descenso.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude