Spain

El alcalde de Salamanca da positivo en Covid-19

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, dio positivo en la prueba de detección del coronavirus, por lo que continuará confinado en su domicilio, como llevaba desde hace días a la espera de la realización y los resultados de la prueba que este miércoles confirmaron el positivo, tal y como confirmaron fuentes municipales y el propio regidor a través de las redes sociales.

Así, en un mensaje publicado a través de Twitter, Facebook e Instagram, García Carbayo confirmó haber recibido hace una escasa media hora el resultado de la prueba que certifica su positivo por coronavirus, y aseguró tener síntomas pero encontrarse «bien y muy pendiente de la evolución de la situación sanitaria en la ciudad».

En el mismo mensaje, Carbayo agradece «a todos las muestras de cariño en estos días» y pidió, asimismo, «la máxima precaución» a la ciudadanía salmantina, así como que siga «manteniendo un comportamiento ejemplar» para frenar la alta incidencia que sufre estos días la ciudad, ha recodigo Ical.

Además del alcalde de Salamanca, también dio positivo en coronavirus el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad charra, Javier García Rubio, quien se encuentra ingresado en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Ver los comentarios

Football news:

Conte ante el Atalanta: son conscientes de su fortaleza, hay jugadores fuertes, en el banquillo también. Será difícil que el entrenador del Inter, Antonio Conte, comparta las expectativas para el partido de la jornada 26 de la Serie A ante el Atalanta
Los Rangers de Gerrard ganaron el Campeonato de Escocia antes de tiempo. Este es su primer título en 10 años
Pep Guardiola: sulscher es un excelente entrenador, el Manchester United es cada año más difícil de vencer
Fowler sobre Salah: Quiere irse, vale la pena vender. Como Coutinho. Con ese dinero tomaron van Dyck y Alisson
Más que una foto! Hoy se decide el futuro de Messi en las elecciones presidenciales del Barcelona
Sulscher sobre el partido con el City: en el estómago de la mariposa, la sangre hierve, preparándose con el pensamiento: este es un desafío para mí
Si Lukaku ganara el balón de Oro, no me sorprendería. Hace cosas increíbles. Dzackeroni sobre el delantero