Spain

El alcalde de Málaga insiste en que hay que "frenar y bajar" los contagios por Covid

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha advertido este lunes de la subida en el número de contagios de COVID, pese a ser menor que en la mayor parte de las capitales andaluzas, y ha insistido en que hay que "frenar y bajar".

De la Torre, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, ha señalado que la incidencia acumulada de COVID en dos semanas por cada 100.000 habitantes en la ciudad es de 141,1.

"Hemos subido aunque menos que la mayor parte de las capitales andaluzas. Pero hemos de frenar y bajar el número de contagios. Por la salud y la economía", ha escrito De la Torre, al tiempo que ha pedido colaboración.

La provincia de Málaga ha registrado este lunes un incremento en el número de hospitalizados debido al coronavirus, con diez más que este domingo, en una jornada con un nuevo fallecido notificado.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude