Spain

El albergue de Islares reabre sus puertas a los peregrinos después de cuatro años cerrado

Un total de 14 peregrinos podrán alojarse de nuevo en el albergue de Islares, que, tras llevar más de cuatro años cerrado, consigue su licencia de apertura por parte del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Según el propio Consistorio ha destacado, el edificio complementa el albergue municipal ubicado en la plaza de Toros de Ostende y es un reclamo turístico tanto para la pedanía de Islares, como para el resto del municipio. «Después de más de 4 años cerrado, es hora de poner en valor este recurso turístico para peregrinos. Por eso, desde el equipo de gobierno, se ha trabajado a la mayor celeridad posible para conseguir esta apertura», han destacado desde la concejalía de Urbanismo, añadiendo que se reabre así un «espacio más de descanso para los peregrinos que tengan su itinerario en Castro Urdiales».

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude