Spain

El Albacete se encomienda a los goles de Ortuño para lograr la salvación

Tras ganar al Mirandés con un gol de Alfredo Ortuño en los últimos minutos, el Albacete ha salvado el primer 'match ball' para seguir con vida y esperanzas de lograr la permanencia en Segunda División.

El conjunto manchego pudo acabar con una racha de cuatro jornadas consecutivas perdiendo para lograr un triunfo que le permite todavía tener esperanzas de continuar un año más en la categoría de plata.

Gran parte de que el Albacete pueda continuar aún con esperanza de seguir en el fútbol profesional se debe a los goles de Alfredo Ortuño que en 2021 ha podido anotar cinco goles que le han convertido en el máximo goleador del equipo blanco y el jugador murciano se ha convertido en uno de los jugadores en los que la afición del conjunto manchego tiene depositadas sus esperanzas para que siga consiguiendo goles que puedan permitir al Albacete lograr una permanencia que ahora mismo se encuentra a 6 puntos de distancia.

Football news:

Hace 72 años, la afición del Leicester regresaba de la final en Wembley a pie. El camino fue repetido por el locutor de Radio de la BBC Leicester
De Bruyne, los hermanos azar, Lukaku, Courtois, Witzel - como parte de la selección de Bélgica para la Eurocopa 2020
El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos