Spain

El agresivo novio de la madre de Sofía Suescun

No ha sido un buen fin de semana para la televisiva Sofía Suescun, su pareja, Kiko Jiménez, y su familia. Si no tuviesen suficiente con acabar en urgencias por una indigestión después de cenar en un restaurante de la capital con Maite Galdeano y su pareja, Remi, han terminado con otro disgusto.

Remi ha tenido un altercado violento con una reportera del programa 'Socialité', a la que ha intentado agredir. Laura Roigé intentaba conseguir unas declaraciones de la pareja cuando el novio de la madre de Sofía Suescun se ha enfadado con ella. El científico francés se puso a gritar e insultar a la reportera de Mediaset, que terminaba llorando.

«Cuando hemos subido a casa ha sido mucho peor, ha seguido gritando y me ha dicho de todo y yo eso no lo voy a aguantar, le he echado de casa, le he pedido que cogiera sus cosas y se fuera. No estoy preparada para aguantar a un hombre así otra vez en mi vida», explicaba Galdeano poco después al programa.

Reconocía además que no era la primera vez que tenía un comportamiento similar: «A mí no me ha puesto una mano encima, pero sí me ha gritado y no voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo gritas a otras personas».

Ver los comentarios

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR