Spain

El administrador vaticina avances "en breve" para La Academia

El administrador judicial del Málaga CF José María Muñoz dejó algunas píldoras de la entidad y sus objetivos a corto y medio plazo durante el segundo webinar –una reunión por videoconferencia– de la temporada del The MBC, el grupo empresarial del club. No son muchas las apariciones del directivo pero siempre que se deja ver deja información interesante sobre sus movimientos.

Cuestionado por algunos de los presentes durante la reunión de empresas, Muñoz desveló que su plan de viabilidad estaba desarrollado "en torno al 80% de lo que habíamos previsto", asegurando que aún les "quedan ciertas cosas".

"Hay una cosa con la que estoy obsesionado, y lo quiero hacer, que es una especie de escuela de padres respecto a nuestra Academia. No nos podemos permitir comportamientos indecorosos en las gradas", anunciaba el administrador sobre este interesante apéndice dentro de La Academia, sobre la cuál también anunció avances "en breve" en cuanto a su construcción: "La ciudad deportiva hay que desarrollarla. Sin lugar a dudas. Para Málaga es necesaria. Nuestra Academia la necesita. Dentro de esa primera fase se nos ha ocurrido una subfase para poder salvar la licencia de obra y todo lo que hay allí hecho. Así que en breve".

En términos más personales, reconoció ser también un "soñador" por haber "aceptado el reto, por hacer algo por el Málaga, de seguir aquí y apostar por sacar esto", referente a toda la situación de recortes que se han sucedido en los últimos meses: "Se podía haber hecho mejor o peor pero todas las decisiones que se están tomando son con la única línea de salvar al Málaga, la institución, no hay otra cosa".

"Nadie pensaba que íbamos a tener 14 puntos"

"Espero que los resultados sigan así. Nadie pensaba que íbamos a tener 14 puntos", explicaba satisfecho el administrador, que reconocía que contemplaban escenarios más difíciles que los que acabaron dándose: "Cuando digo nadie creo que ni el propio entrenador porque había cierta posibilidad de que los cuatro primeros partidos de Liga los perdiésemos por no tener suficientes profesionales en el campo. Eso se ha salvado".

"El equipo tiene maneras. Yo presumo que tenemos mejor equipo que el año pasado, por lo menos me lo estoy creyendo. Espero que sigan así los resultados", cerraba José María Muñoz sobre la plantilla que quedó confeccionado por Manolo Gaspar y que comanda Sergio Pellicer.

Football news:

DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta
Tuchel no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. Será agente libre en el verano