Spain

El Adesal busca su 'jugador número ocho' para el partido vital ante el Salud Tenerife

Con solo tres puntos en su casillero y colista del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, el Adesal encara la última jornada de la primera fase de la competición obligado a sumar ante un rival directo para alimentar sus opciones de permanencia. De ahí la importancia de poder contar con el aliento de sus aficionados este sábado con motivo de la visita del Balonmano Salud Tenerife (La Fuensanta, 19:00).

Más allá de los perjuicios económicos que la pandemia ha provocado en clubes modestos como el Adesal, que hace unas semanas ya lanzó un grito de auxilio a las administraciones para recibir las subvenciones fijadas y poder, así, terminar la temporada, las restricciones propias de la expansión del covid han llevado al equipo a jugar sin respaldo social sus partidos de liga y Copa en este 2021.

Una situación que, con el paulatino descenso de los contagios -y otros indicadores-, ha variado ya para este fin de semana tras encontrarse la capital en el nivel de alerta 3. Esto quiere decir que serán hasta 200 los aficionados que puedan presenciar en directo el choque ante el Salud en las gradas de La Fuensanta, con el objetivo de hacer de ese jugador número ocho que ayude a superar a un rival directo.

Porque más allá de que el Salud tiene ahora mismo 10 puntos, siete más que las cordobesas, ambos estarán en el grupo por la permanencia en la segunda fase. En ella, el Adesal se jugará mantener la plaza en la primera categoría del balonmano femenino español para la ciudad de Córdoba.

Con un aforo máximo permitido de 200 espectadores, la junta directiva del club ha fijado un precio de 3 euros por entrada. Las localidades se podrán comprar de manera anticipada en la tarde de este mismo jueves y durante el viernes en la Sala de La Fuensanta, así como a partir de las 18:00 del sábado, una hora antes de que arranque este nuevo compromiso clave para el futuro competitivo del Adesal.

Football news:

Kenny Dalglish: días Difíciles para todos los que aman Liverpool. Espero que hagamos lo correcto
Wenger sobre la Superliga: ignoró los principios básicos y habría llevado al colapso de las ligas nacionales
La protesta, que acabó con la Superliga: en Londres forzaron la salida del Chelsea, luego se negaron y el resto
Woodward se afinará en el Manchester United antes de fin de año. Su salida está planeada de antemano, Ed Woodward no renunciará pronto como vicepresidente del Manchester United, informó el periodista Fabrizio romano
Conor: Pensando en comprar Manchester United
Los 12 clubes fundadores de la Superliga celebrarán una reunión de emergencia. Comenzará a las 00:30 hora de Moscú
Shupo-moting anotó en 4 de los últimos 5 partidos con el Bayern