Spain

El Ademar no nota el cansancio con un gran Slavic en la meta

El Ademar y el Bada Huesca abrieron la Copa del Rey 2021 en el WiZink Center de Madrid, que contó con público. A lo largo del día, hasta 1.500 personas pueden darse cita en el recinto situado en el barrio madrileño de Goya. Durante la sesión matinal, entre alrededor del más de centenar de presentes, los aficionados del Huesca predominaban. La victoria fue para un Ademar que dominó en todo momento desde que el pivote internacional Rubén Marchán, en su última Copa antes de poner rumbo a Francia, abriera el marcador (40-28). Sin embargo, el Hispano tardó 40 minutos en volver a anotar.

Los de Manolo Cadenas arrancaron con un ritmo alto, ya que la semana se traduce ahora por buenas noticias en el bando leonés: tras unos días intensos, con victoria en Rusia y empate en Macedonia que les permitió avanzar de ronda en la Liga Europa, el equipo dejaba la enfermería casi vaciada para esta Copa. El cansancio era una preocupación para el Ademar en la previa, pero apenas se notó. El Huesca, que está cuajando una brillante Liga (va tercero) y que ya derrotó al Ademar hace menos de un mes, esta vez no tuvo opciones. Adriá Pérez y Carmona, desde los extremos, y Sousa, en el lateral, eran el mayor baluarte ofensivo de un Bada que le costaba atacar y que no estuvo tan férreo en defensa como en otras citas.

Con el partido en escasos dos goles, los leoneses aprovecharon varias contras y pérdidas del rival para irse al descanso con cuatro tantos de renta tras una gran actuación del central Lucin y del extremo Gonzalo Pérez. Tras la reanudación, cualquier intento de remontada se frustró con una salida imperial del Ademar que se fue de diez tantos en el ecuador de la segunda parte. Con este panorama, Cadenas empezó a dosificar a su equipo tras dos semanas cargadas de partidos y con las semifinales en mente.

El duelo empezó a ser un intercambio rápido de goles con el Ademar mejor, llegando hasta los 40. Slavic, en la meta leonesa, provocaba que en este intercambio los leoneses aumentaran su brecha. Precisamente, el meta croata fue elegido MVP, un premio que le entregó el seleccionador Jordi Ribera a pie de pista. Bidasoa o Benidorm, su rival en semifinales.

Consulta el cuadro y los resultados de la Copa

Football news:

El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol