Spain

El Acunsa GBC se rehace y se mete en el partido (35-32)

Igualdad al término de la primera mitad entre el Betis y el Acunsa GBC, 35-32, tras unos primeros veinte minutos donde el equipo de Marcelo Nicola ha tenido que remontar para meterse en el partido. Y es que un comienzo muy frío le ha hecho ir perdiendo por trece puntos, 21-8 (min. 8) aunque su buen hacer en el segundo cuarto le ha hecho meterse en el partido. Jaime Echenique no ha sido de la partida por dolores de cabeza y ni tan siquiera se ha cambiado el colombiano. Una baja muy importante para los de Nicola que se han visto mermados en el juego interior.

Aunque la salida a la pista de Julen Olaizola ha reactivado a los guipuzcoanos. Nada más salir ha hecho un dos más uno para cerrar el primer cuarto, 21-11, y a partir de ahí el Acunsa GBC con Dee y Magarity como artilleros le han dado la vuelta al choque gracias a un parcial 1-16. Feldeine ha salido al rescate de los suyos. El dominicano se ha ido al descanso con 20 puntos (su equipo ha metido 35) con un espectacular 6 de 7 en triples. Otro momento de zozobra en el GBC lo ha aprovechado el Betis para hacer un parcial 10-0, 35-30 (min. 19) cortado por una bombita de Faggiano para cerrar la primera mitad.

Football news:

Defensa del Shakhtar vitao sobre 2-0 con el Real Madrid: lo importante Es no despegar demasiado alto en las nubes
Kiknadze y meshcheryakov - ¡fuera! Rabiner después de la derrota de Loco Por red Bull
El Real Madrid perdió por primera vez 9 goles en 5 rondas de la fase de grupos de la liga de Campeones
Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones