Spain

El actor Shaun Weiss, de la trilogía 'Somos los mejores', celebra su primer año sobrio

Triunfó como Greg 'Goldie' Goldberg en la película de Disney Somos los mejores de 1992, cuando tenía 14 años, y sus dos secuelas. Pero Shaun Weiss recientemente vivió unos años difíciles a causa de su adicción a las drogas, algo que parece que ha dejado atrás tras pasar su primer año sobrio.

El intérprete de 42 años ha sido detenido en varias ocasiones: en 2018 por intoxicación pública; y en febrero de 2020 por robo con allanamiento de morada mientras estaba bajo la influencia de la metanfetamina.

Una imagen en comisaría tras ser arrestado salió a la luz, mostrando un Shaun Weiss muy diferente a lo que se recordaba. Pero, casi un año después de aquel suceso, su aspecto ha cambiado por completo, y así lo demostró su amigo Drew Gallagher con una foto en su cuenta de Instagram.

"Feliz primer año sobrio, Shaun Weiss. ¡Qué viaje y qué recuperación! Estoy jodidamente orgulloso", escribió el también actor en su post junto a una imagen en la que se ve que la exestrella Disney ha ganado peso y tiene un mejor aspecto.

Tal y como contó Gallagher a TMZ, el actor de Somos los mejores aún sigue viviendo en un centro de California para personas que luchan por seguir sobrias, y este 2020 lo decidió vivir sin regalos de Navidad porque quería recibirlos al cumplir su primer año sin drogas.

Su amigo ya destacó a la revista People que la situación que ha vivido no es tan sencilla como "blanco o negro", como muchos han querido hacer ver: "No hay un Shaun Weiss sin culpa, definitivamente tiene la culpa de un montón de mierdas estúpidas que hace. Pero si pasaras un tiempo con él tendrías una comprensión drásticamente más compasiva de lo que es".

"Es el ser humano más bueno, tierno y dulce... Es como un hermano para mí. Nunca le abandonaré", aseguró Drew Gallagher. Sobre el actor también habló maravillas Gabe Rosenthal, un dentista de Los Ángeles que le iba a hacer completamente gratis un "cambio de imagen dental completo" valorado en 80.000 dólares.

"Su sonrisa le dio ánimos. Le iba bien por sí solo, pero estaba un poco decaído. Ahora está empezando a aparecer públicamente de nuevo", dijo el doctor. "Es un tío tan bueno y dulce. Está recuperando peso, es más seguro de sí mismo [...] Ahora sonríe como un loco".

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher