Spain

El actor Jeff Bridges se abre frente al cáncer: "Si tengo algo que compartir, ahora es el momento"

El actor Jeff Bridges ha decidido compartir con el mundo entero los devenires de su lucha contra el cáncer, después de ser diagnosticado, a sus 70 años, de un linfoma del que ya está siendo tratado. 

De hecho, la última foto que ha subido a redes sociales es una imagen de él mismo unido a la máquina que le suministra los medicamentos con los que se trata de paliar y revertir su enfermedad. 

Con un gesto estoico, el actor daba gracias a todos los que le han mostrado cariño estos días, tras hacerse público su diagnóstico. Y para que todo lo que pase a partir de ahora, todo lo que piensa y siente, no se pierda, el actor ha creado incluso una página web donde, a puño alzado, va dejando escritas todas sus sensaciones y reflexiones. 

"Esta cosa del cáncer está provocando sentimientos hermosos y de gratitud, y un buen amor a la antigua, y mucho, a lo grande", escribió Bridges. "Siento que mucho de eso llega a mi manera, y hombre, lo aprecio. Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo".

"Me estoy dando cuenta de que si tengo algo que compartir, ahora es el momento", expresaba el actor en esas palabras manuscritas que va dejando en la web, junto a dibujos y garabatos. 

El pasado 19 de octubre el actor hacía pública su enfermedad: "Me han diagnosticado linfoma", decía entonces. "Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", informaba. 

Football news:

Zidane no será despedido. El Real Madrid confía plenamente en él (As)
El futuro de Zidane en el Real Madrid está en duda. El entrenador ya no está tan seguro como antes (Marca)
Marcel Villas-Boas rompió una racha récord de 13 derrotas en la liga de Campeones. Y por primera vez anotó en este sorteo
Queiroz fue despedido como entrenador de la selección Colombia
Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top
Manchester United, Tottenham y Chelsea Interesante defensor Brighton White
Red Bull rompió la locomotora con una variedad perfecta de ataques. El loco golpeado no sabía qué hacer