logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El abonado que solicitó no ser presidente de una mesa electoral se perderá el derbi

El abonado del Betis que solicitó no acudir a una mesa electoral en las elecciones de este domingo por querer asistir al derbi se perderá, finalmente, el encuentroalegaciones han sido rechazadas.

Beatriz González, magistrada de Instrucción número 5 de Sevilla y presidenta de la Junta electoral de zona, lo ha explicado en el programa La mañana de Andalucía de Canal Sur Radio. Las alegaciones de este bético quedan de esta manera sin efecto y tendrá que acudir a su cita en la mesa electoral, por lo que no podrá asistir al Betis-Sevilla.

Así acaba esta curiosa historia en la que una vez más queda reflejada la importancia que para el aficionado al fútbol en esta ciudad tiene la primera de las dos citas anuales en Liga de la máxima rivalidad sevillana.

Themes
ICO