Spain

El 28 de mayo acaba el plazo para presentar ofertas para la segunda fase de las viviendas de Doctor Marañón

El plazo para presentar ofertas para realizar las obras de la segunda fase del proyecto municipal de construcción de viviendas en la calle Doctor Marañón, 2 se encuentra abierto y finalizará el próximo jueves 28 de mayo.

En un principio, el procedimiento abierto simplificado se abrió el pasado 9 de marzo, con su correspondiente publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y con final el 26 de marzo. Sin embargo, el proceso administrativo quedó paralizado con el inicio del Estado de Alarma y no se ha podido reactivar hasta el presente mes de mayo, tras levantarse la suspensión por parte del Gobierno.

Esta segunda fase tiene por objeto la construcción de 28 viviendas que se destinarán a alquiler social

Por su parte, la primera fase de la rehabilitación de esta finca situada en el barrio de El Balón, referente a la consolidación de estructura del edificio, tiene un presupuesto de 754.219,45 euros y se encuentra en el 51% de su ejecución. Las obras se reanudaron el pasado 21 de abril, tras paralizarse por la cuarentena del Covid-19, y se estima que finalicen en dos meses.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos