Spain

Edurne y De Gea, padres de su primera hija

Fue el pasado mes de noviembre cuando la cantante Edurne (34 años) y el guardameta del Manchester United David de Gea (29) anunciaron en sus respectivas redes sociales que en unos meses se convertirán en padres primerizos tras casi 10 años juntos. «¡Cucú! Baby is coming (bebé en camino)», escribió entonces la artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece un biberón acompañado de un guante del portero y un micrófono.

Ayer, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, a quien han llamado Yanay. Al igual que con el anuncio de embarazo, el portero y la cantante han utilizado sus respectivos perfiles de Instagram para contar esta mañana que ya son papás. Junto a una fotografía de la manita de la recién nacida y un gorrito con su nombre bordado en rosa. De titular de la imagen han puesto la fecha del nacimiento de la pequeña (4.03.21).

De Gea y Edurne se conocieron en el año 2011 y el comienzo de su relación no fue nada fácil. Tras unos meses juntos el guardameta se trasladó a Reino Unido para jugar en el Manchester United y ella permaneció en Madrid para continuar trabajando en la música. Finalmente, después de muchos vuelos y visitas de un país a otro, la artista se fue a vivir en 2018 junto a su pareja, poniendo fin a la distancia.

En la actualidad ambos son muy discretos en lo que respecta a su vida privada, prueba de ello es que apenas comparten instantáneas del otro en sus redes sociales y evitan pronunciarse acerca de su relación. Edurne, si lo hace, es a través de sus canciones, donde ha dejado plasmada su historia de amor desde hace años: «Tal vez, quizás, viniste para quedarte».

Ver los comentarios

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos