Spain

Edurne y De Gea, padres de su primer hijo y su nombre está causando sensación

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea ya son padres de una niña tal y como ellos mismos han contado en redes sociales.

La pequeña nació ayer jueves 4 de marzo en una clínica de Madrid, según el mensaje que los recién estrenados padres han escrito junto a una fotografía de la mano de su bebé, con una mantita donde está bordado su nombre en color rosa junto a la fecha de nacimiento: Yanay.

Yanay, un nombre muy original

El original nombre está causando sensación. Yanay responde al deseo de la pareja de que su primer hijo tuviera un nombre distinto a los comunes. Su origen es quechua y significa "mi morenita" o "mi amada".

Edurne desveló el sexo de su hija Yanay en diciembre

La cantante desveló el pasado mes de diciembre, durante su cumpleaños, el sexo del bebé que esperaba. "Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa", escribió la cantante.

Las felicitaciones no se han hecho esperar y diferentes personalidades del deporte y de la música han dado la enhorabuena a la pareja, que cumple así uno de sus sueños, tener un bebé.

De Gea estará un mes de baja por paternidad

El portero del Manchester United se ha desplazado a Madrid para vivir los últimos instantes del embarazo de Edurne y estar presente en el nacimiemto de su hija. Según el diario británico The Daily Mail, el meta madrileño se perderá los próximos seis encuentros que dispute su equipo.

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales