Spain

Eder Sarabia: "No sé si Leo se despidió de Setién, de mí no..."

FC Barcelona Asegura en 'El Partidazo' que Piqué apuesta por un proyecto ambicioso en el Andorra

Eder Sarabia: "No sé si Leo se despidió de Setién, de mí no"

Eder Sarabia se ha comprometido como nuevo técnico del Andorra y en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA repasó su trayectoria como segundo técnico azulgrana.

"Quería que entrenase al Andorra. Tiene las cosas muy claras. Tanto Setién como yo somos dos personas normales. Siempre hemos tenido buena relación con los futbolistas".

"Creo que no me ha hecho daño ni lo de Vigo ni lo del Camp Nou, me ha servido para aprender. Una cosa es lo que pasa dentro de un vestuario y otra lo que pueda parecer hacia fuera".

"Llegamos en un momento difícil al Barcelona. Messi demostraba que no estaba contento del todo, no solo con nosotros si no con el club. No sé si Leo se despidió de Setién, de mi no".

"Si volviera al Barcelona haría las cosas al 99% como las hicimos. No creo que mi segundo grite mucho desde el banquillo porque ya lo haré yo".

"Piqué quiere al equipo pronto en Primera. Tiene esa ambición, pero sabe que hay que trabajar mucho y ser humildes. Sinceramente, no sé si Messi se irá del Barcelona".

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo